Los 10 mejores volantes de barco

Si estás en un barco con un motor fuera de borda, no vas a llegar muy lejos sin un volante. Es una parte vital de un barco pero que a menudo se pasa por alto debido a que es una pieza tan estándar del equipo de un barco.

Sin embargo, muchos volantes no son muy bonitos y algunos pueden incluso romperse o desgastarse con el tiempo. Conseguir el mejor volante de un barco te permitirá volver al agua con un nuevo y elegante sistema de dirección.

Conseguir el mejor timón marino implica conseguir el tamaño adecuado, así como los materiales y el diseño que se adapten a su barco. Hemos desarrollado una guía de compra para responder a cualquier pregunta que tengas para asegurarte de que tienes la confianza de conseguir el volante adecuado para tu barco.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Osculati Volante Corona Nero mm 350 (Steering Wheel Black Wheel 350 mm)
  • Pieza única
  • Referencia Catalogo Osculati: 45.151.01
Bestseller No. 3
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
H HILABEE Universal 315mm Barco Deportivo Volante Rueda para Barco Marino Deportes Pesca Dirección de Barcos
  • Volante de 3 radios no direccional
  • Radios de aleación de aluminio, agarre negro con cubierta de espuma de PU
  • Incluye tapa central negra
  • Universal se ajusta al eje cónico estándar de 3/4
  • Comúnmente utilizado en la mayoría de los barcos, barcos, yates, embarcaciones de pontones, etc.
Bestseller No. 7
Kesoto 1 Pc Volante de Aluminio Barco Marino Eje Steering Wheel con 3 Rayos
  • Volante de 3 radios no direccional
  • Radios de aleación de aluminio, agarre negro y marrón con cubierta de espuma de PU
  • Incluye tapa central negra
  • Universal se ajusta al eje cónico estándar de 3/4
  • Rueda para barco de 1 pieza
Bestseller No. 8
Gazechimp Volante de yate Barco de Pontón Construcción de Acero Inoxidable Cara Pulida Embarcaciones Modernas
  • Construcción de acero inoxidable fundido 304 de calidad marina resistente
  • Gran cara pulida para una apariencia elegante y para que coincida con las embarcaciones modernas de hoy
  • Máxima resistencia a la corrosión y durabilidad en el entorno de agua salada
  • Incluye tapa central de plástico negro
  • Comúnmente utilizado en barcos pontón
Bestseller No. 9
NUZAMAS - Pomo para Volante de Barco de Acero Inoxidable 316, Giratorio de Volante de Barco y yate
  • El NUZAMAS Boat Steering Wheel Spinner Turning Helper, la bola de orientación funciona bien y gira muy bien.
  • Hecho de acero inoxidable 316 de alta calidad, es altamente durable para resistir el duro ambiente marino. Construído para perdurar.
  • Es fácil de instalar, viene con una llave pequeña para su conveniencia
  • Pulido a un acabado de espejo brillante
  • Adecuado para volantes con llanta dia. de 5/8 "a 1"

Cómo elegir el mejor volante de barco – Guía de compra

Tamaño

El tamaño del volante no afectará al giro del barco. Si reemplazas una rueda de 13 pulgadas por un modelo de 14 pulgadas, no habrá diferencia en el rendimiento o en la forma de conducir el barco. Hay otros aspectos a tener en cuenta.

Cuando se compra un volante de barco hay que anotar lo que lo rodea y con lo que puede entrar en contacto. Si compras un volante que es mucho más grande que el viejo, entonces puedes encontrar que te acerca demasiado al acelerador o que ahora está demasiado cerca de tu pierna cuando te sientas. Sólo tienes que asegurarte de que el volante encaje en tu consola.

Material

Con el material, la mayor consideración que se quiere tener es si es o no resistente al medio ambiente marino. Si es plástico, entonces está bien, pero quieres asegurarte de que cualquier metal que lo proteja pueda protegerse contra la corrosión.

Después de eso, todo depende de las preferencias personales y del modelo que le convenga a usted y a su barco. Tener un volante de plástico puede darte mucho agarre, especialmente si está texturizado y un modelo de acero inoxidable puede ser demasiado resbaladizo cuando está mojado. Los materiales de madera también se desgastan mucho más rápidamente, lo cual es algo que hay que tener en cuenta.

Diseño

Todos los volantes aquí sirven la misma función básica. Tienen forma circular y funcionan girando sobre un eje. No hay mucho que los separe ya que todos sirven para un propósito básico.

Tal vez debido a eso, las compañías se esfuerzan mucho más en el estilo de su producto y en asegurarse de que se vea bien. Los mejores volantes para su barco pueden depender de usted y de su consola. Las ruedas de plástico serán más oscuras y mostrarán menos suciedad, las de acero inoxidable se verán muy bien pero necesitarán limpieza y las de madera pueden verse elegantes pero necesitan más mantenimiento.

Construcción

Si miras el volante de tu coche y luego miras los que están en la mayoría de los barcos, verás una gran diferencia. La mayoría de los volantes de los autos tienen un exterior de cuero que está cosido. Esto obviamente no funcionaría en un barco, ya que el agua entraría en el volante y rápidamente te darías cuenta de que será inutilizable.

Afortunadamente, las ruedas de dirección de los barcos no requieren la misma cantidad de agarre, por lo que no necesitan una capa exterior. Si buscas agarre, lo mejor sería conseguir una rueda de plástico o una de acero inoxidable con un pomo giratorio.

Perilla de giro

Disponer de un mando de giro puede ser ideal si has perdido el agarre del volante después de que se haya mojado, si necesitas dirigir con una mano o si necesitas hacer giros más delicados. Puede ser una característica útil y que te da dos opciones a la hora de dirigir.

Aunque a algunas personas no les gusta y se ponen de pie como si se interpusiera en un camino. A algunas personas les gusta la forma en que se ve en una rueda y a otras no. En este sentido, todo se reduce a lo que te conviene. Si crees que puede estorbar, entonces puedes pasar fácilmente sin él.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo colocar un volante en un barco?

A:

Instalar un volante en su barco es un proceso simple y fácil y debería tener su nuevo modelo en poco tiempo. Todo el sistema incluirá un timón, un bisel, un cable y, por supuesto, el volante.

Para reemplazar una necesitas destapar el centro para exponer la tuerca en el eje de dirección y luego deshacerla. Una vez hecho esto, puedes simplemente poner tu nuevo volante, asegurándote de que tiene la cantidad adecuada de grasa para evitar que se pegue.

Una vez que haya colocado su nuevo volante en su barco, puede simplemente invertir el proceso y volver a enroscar la tuerca en el eje y colocar el centro sobre el volante. Este es un proceso simple pero requiere un poco de fuerza ya que la tuerca probablemente estará muy apretada al volante y necesitas volver a ponerla apretada también.

P: ¿Por qué un buen volante es necesario para cualquier barco?

A:

Conseguir un volante barato puede causar algunos problemas no deseados. Se romperá más fácilmente, lo que puede ser un gran problema mientras esté en el mar y también es poco probable que no pueda tener el mismo nivel de agarre, también se desgastará más fácilmente con el tiempo. Conseguir un buen volante podría evitar todos estos problemas.

Visión general de BarcosPro

Si vas a salir en tu barco, estoy seguro de que tienes grandes planes. Podrías haber configurado tu GPS marino para que puedas dirigirte a tu lugar de pesca favorito o tal vez quieras ir a tu lugar favorito y anclar tu barco y relajarte en tu tumbona.

Nada de eso puede suceder si no puedes llegar allí y un volante es claramente una de las partes más vitales de tu barco. Todos sirven para el mismo propósito pero algunos se ven mucho mejor que otros y reemplazar el existente, cansado y descolorido, podría ser una gran idea.

Instalar un timón de barco de acero inoxidable o incluso optar por uno de plástico o madera puede hacer que su barco tenga un aspecto mucho mejor y que sea más fácil de gobernar. Ya sea que busque un volante de barco pequeño o uno grande, todo está cubierto aquí y esperamos que esta guía de compra le aclare cómo elegir el volante marino más adecuado para usted.

Una vez que lo hayas hecho, podrás salir al agua con mucho más estilo con un bonito volante que te durará muchos años. El volante puede ser uno de los aspectos más subestimados de cualquier barco y conseguir uno nuevo puede ayudar a transformar su aspecto.