Los 10 mejores volantes de barco

Si estás en un barco con un motor fuera de borda, no vas a llegar muy lejos sin un volante. Es una parte vital de un barco pero que a menudo se pasa por alto debido a que es una pieza tan estándar del equipo de un barco.

Sin embargo, muchos volantes no son muy bonitos y algunos pueden incluso romperse o desgastarse con el tiempo. Conseguir el mejor volante de un barco te permitirá volver al agua con un nuevo y elegante sistema de dirección.

Conseguir el mejor timón marino implica conseguir el tamaño adecuado, así como los materiales y el diseño que se adapten a su barco. Hemos desarrollado una guía de compra para responder a cualquier pregunta que tengas para asegurarte de que tienes la confianza de conseguir el volante adecuado para tu barco.

Nº 1
BOLORAMO Volante para Barcos, Suministros para Barcos Eje cónico de 3/4 Pulgadas para Barcos para Accesorios de Barcos
  • 【NUESTRA GARANTÍA】 Prometemos brindarle un servicio postventa satisfecho, si hay algún problema, comuníquese con nosotros directamente, le reembolsaremos el pago completo o le enviaremos un nuevo reemplazo.
  • 【CONVENIENTE Y PRÁCTICO】 El reemplazo del volante es fácil de instalar y limpiar, cómodo de usar y duradero.
  • 【USO CÓMODO】 La perilla de la rueda de dirección del barco te hace sentir más cómodo y hace que tu control sea más estable.
  • 【VOLANTE DE ACERO INOXIDABLE】 Tiene un eje cónico estándar de 3/4 pulg. Volante marino de acero inoxidable de tres radios con pomo.
  • 【[TRATAMIENTO DE PULIDO ÚNICO】 El volante de 3 radios está hecho de acero inoxidable 316 con superficie pulida como espejo (incluida la cubierta central de plástico negro).
Nº 2
GATE14 Volante 'Asinara' de 6 Radios de Acero Inox y PU blanco para barco o bote Ø 35 cm
  • Volante de 6 radios ovalados (Ø 16 mm), mod. Asinara, en acero inoxidable y corona de poliuretano blanco, con mango ergonómico. Ideal en botes o barcos a motor en proceso de restauración si se quiere dar un toque sencillo y elegante
  • Cómodo y de efecto: con un diseño lineal y limpio, agradable desde el punto de vista estético. Diseñado para sentirse inmediatamente a gusto y cómodo conduciendo su propio barco
  • Excelente calidad de materiales: fabricado en acero inoxidable con acabado pulido espejo, es muy resistente a la corrosión provocada por los agentes atmosféricos y el medio marino, robusto, compacto y duradero
  • Cono universal fácil de instalar: equipado con una conexión cónica estándar de 17/19 mm. Inclinación: 7 °
  • Buje en acero inoxidable pulido. Tapacubos en PU gris. Certificado CE. Hecho en Italia
Nº 4
GATE14 Volante 'Elba' de 6 radios de Acero Inoxidable y PU Gris para Barco o Bote Ø 35 cm
  • Volante de 6 radios (Ø 16 mm), mod. Elba y corona en poliuretano gris suave con mango ergonómico. Ideal en botes o barcos a motor, da un toque sencillo, moderno y deportivo
  • Cómodo y de efecto: agradable al tacto y estéticamente agradable. Diseñado para sentirse inmediatamente a gusto y cómodo conduciendo su propio barco
  • Excelente calidad de materiales: fabricado en acero inoxidable con acabado pulido espejo, es muy resistente a la corrosión provocada por los agentes atmosféricos y el medio marino, robusto, compacto y duradero
  • Cono universal fácil de instalar: equipado con una conexión cónica estándar de 17/19 mm. Inclinación: 7 °
  • Buje de aluminio revestido de PU gris. Tapacubos PU incluida. Certificado CE. Hecho en Italia
Nº 5
DasMorine Volante de barco de acero inoxidable 316 con 3 radios y perilla giratoria compatible para barco marino Seastar y Verado (13-1/2 pulgadas de diámetro, tuerca de 1/2 pulgada -20)
  • Material: hecho de acero inoxidable 316 de grado marino fundido Vision con acabado pulido altamente espejo, duradero para resistir el duro entorno marino. Atractivo diseño de tres radios con perilla giratoria.
  • 【Tamaño】: 13-1/2 pulgadas de diámetro, acero inoxidable de 3 radios de alta calidad, tuerca de 1/2"-20, se adapta a todos los timones de eje cónico estándar de 3/4".
  • Características: perilla giratoria soldada con arandelas de teflón y tuerca de tensión ajustable.
  • 【Fácil de usar】: asegúrate de elegir la combinación correcta de volante/tuercas de los timones hidráulicos SeaStar y los timones Verado utilizan una tuerca de 5/8"-18 de los timones de dirección tipo cable manual Teleflex utilizan una tuerca de 1/2"-20 UFLEX/Ultraflex que están fabricados en Italia y utilizan una tuerca métrica.
  • El paquete incluye: 1 volante de acero inoxidable de 13-1/2 pulgadas de diámetro
Nº 7
GATE14 Volante 'Lipari' de 5 Radios de Acero Inoxidable y Madera de Teca para Barco o Bote Ø 35 cm
  • Volante de 5 radios (Ø 15 mm), modelo Lipari, y corona en madera de teca con barniz transparente mate (Ø 30 mm). Ideal en botes o barcos a motor en proceso de restauración si se quiere dar un toque clásico y elegante
  • Cómodo y de efecto: estilo estéticamente agradable, limpio y lineal, con un encanto atemporal. Diseñado para sentirse inmediatamente a gusto y cómodo conduciendo su propio barco
  • Excelente calidad de materiales: fabricado en acero inoxidable con acabado pulido espejo, es muy resistente a la corrosión provocada por los agentes atmosféricos y el medio marino, robusto, compacto y duradero
  • Cono universal fácil de instalar: equipado con una conexión cónica estándar de 17/19 mm. Inclinación: 15°. 9,5 cm de profundidad
  • Buje en acero inoxidable pulido. Tapacubos de acero inoxidable incluida. Certificado CE. Hecho en Italia
Nº 8
Volante timón diámetro 35 de poliuretano para barco
  • Savoretti
  • Altura: 65.000
  • Ancho: 440.000
  • Longitud: 440.000
  • Voolume: 12.584
Nº 10
Volante de Barco Marino 13.5in 5 Radios de Acero Inoxidable Con Perilla Accesorios Universales Para Barcos Marinos
  • Eje de 3/4 de pulgada: eje cónico estándar de 3/4 de pulgada (1,91 cm), volante marino, muy adecuado para su barco. El diseño de la perilla te hace sentir más cómodo y el control es más estable. para barco volant
  • ️Materiales de alta calidad: el volante de 5 radios está hecho de acero inoxidable 316, que tiene una alta confiabilidad y máxima durabilidad. para barco volant
  • ️Fácil de instalar: el volante del barco es fácil de instalar, fácil de usar, adecuado para yates, lanchas rápidas, barcos de pesca, barcos y otros accesorios prácticos. Un volante marino de 13-1/2 pulgadas (343 mm) de diámetro.
  • Garantía de calidad: nuestros productos han pasado estrictas inspecciones de calidad antes de salir de fábrica, y cada proceso de los productos se lleva a cabo de acuerdo con los estándares, y el diseño se ha mejorado para mejorar la durabilidad. Nos comprometemos a ofrecerle productos de calidad completamente nuevos y servicios de transporte rápido.
  • ️Servicio posventa: ofrecemos una garantía de producto de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio al cliente profesional y confiable hará todo lo posible y le brindará soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar.

Cómo elegir el mejor volante de barco – Guía de compra

Tamaño

El tamaño del volante no afectará al giro del barco. Si reemplazas una rueda de 13 pulgadas por un modelo de 14 pulgadas, no habrá diferencia en el rendimiento o en la forma de conducir el barco. Hay otros aspectos a tener en cuenta.

Cuando se compra un volante de barco hay que anotar lo que lo rodea y con lo que puede entrar en contacto. Si compras un volante que es mucho más grande que el viejo, entonces puedes encontrar que te acerca demasiado al acelerador o que ahora está demasiado cerca de tu pierna cuando te sientas. Sólo tienes que asegurarte de que el volante encaje en tu consola.

Material

Con el material, la mayor consideración que se quiere tener es si es o no resistente al medio ambiente marino. Si es plástico, entonces está bien, pero quieres asegurarte de que cualquier metal que lo proteja pueda protegerse contra la corrosión.

Después de eso, todo depende de las preferencias personales y del modelo que le convenga a usted y a su barco. Tener un volante de plástico puede darte mucho agarre, especialmente si está texturizado y un modelo de acero inoxidable puede ser demasiado resbaladizo cuando está mojado. Los materiales de madera también se desgastan mucho más rápidamente, lo cual es algo que hay que tener en cuenta.

Diseño

Todos los volantes aquí sirven la misma función básica. Tienen forma circular y funcionan girando sobre un eje. No hay mucho que los separe ya que todos sirven para un propósito básico.

Tal vez debido a eso, las compañías se esfuerzan mucho más en el estilo de su producto y en asegurarse de que se vea bien. Los mejores volantes para su barco pueden depender de usted y de su consola. Las ruedas de plástico serán más oscuras y mostrarán menos suciedad, las de acero inoxidable se verán muy bien pero necesitarán limpieza y las de madera pueden verse elegantes pero necesitan más mantenimiento.

Construcción

Si miras el volante de tu coche y luego miras los que están en la mayoría de los barcos, verás una gran diferencia. La mayoría de los volantes de los autos tienen un exterior de cuero que está cosido. Esto obviamente no funcionaría en un barco, ya que el agua entraría en el volante y rápidamente te darías cuenta de que será inutilizable.

Afortunadamente, las ruedas de dirección de los barcos no requieren la misma cantidad de agarre, por lo que no necesitan una capa exterior. Si buscas agarre, lo mejor sería conseguir una rueda de plástico o una de acero inoxidable con un pomo giratorio.

Perilla de giro

Disponer de un mando de giro puede ser ideal si has perdido el agarre del volante después de que se haya mojado, si necesitas dirigir con una mano o si necesitas hacer giros más delicados. Puede ser una característica útil y que te da dos opciones a la hora de dirigir.

Aunque a algunas personas no les gusta y se ponen de pie como si se interpusiera en un camino. A algunas personas les gusta la forma en que se ve en una rueda y a otras no. En este sentido, todo se reduce a lo que te conviene. Si crees que puede estorbar, entonces puedes pasar fácilmente sin él.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo colocar un volante en un barco?

A:

Instalar un volante en su barco es un proceso simple y fácil y debería tener su nuevo modelo en poco tiempo. Todo el sistema incluirá un timón, un bisel, un cable y, por supuesto, el volante.

Para reemplazar una necesitas destapar el centro para exponer la tuerca en el eje de dirección y luego deshacerla. Una vez hecho esto, puedes simplemente poner tu nuevo volante, asegurándote de que tiene la cantidad adecuada de grasa para evitar que se pegue.

Una vez que haya colocado su nuevo volante en su barco, puede simplemente invertir el proceso y volver a enroscar la tuerca en el eje y colocar el centro sobre el volante. Este es un proceso simple pero requiere un poco de fuerza ya que la tuerca probablemente estará muy apretada al volante y necesitas volver a ponerla apretada también.

P: ¿Por qué un buen volante es necesario para cualquier barco?

A:

Conseguir un volante barato puede causar algunos problemas no deseados. Se romperá más fácilmente, lo que puede ser un gran problema mientras esté en el mar y también es poco probable que no pueda tener el mismo nivel de agarre, también se desgastará más fácilmente con el tiempo. Conseguir un buen volante podría evitar todos estos problemas.

Visión general de BarcosPro

Si vas a salir en tu barco, estoy seguro de que tienes grandes planes. Podrías haber configurado tu GPS marino para que puedas dirigirte a tu lugar de pesca favorito o tal vez quieras ir a tu lugar favorito y anclar tu barco y relajarte en tu tumbona.

Nada de eso puede suceder si no puedes llegar allí y un volante es claramente una de las partes más vitales de tu barco. Todos sirven para el mismo propósito pero algunos se ven mucho mejor que otros y reemplazar el existente, cansado y descolorido, podría ser una gran idea.

Instalar un timón de barco de acero inoxidable o incluso optar por uno de plástico o madera puede hacer que su barco tenga un aspecto mucho mejor y que sea más fácil de gobernar. Ya sea que busque un volante de barco pequeño o uno grande, todo está cubierto aquí y esperamos que esta guía de compra le aclare cómo elegir el volante marino más adecuado para usted.

Una vez que lo hayas hecho, podrás salir al agua con mucho más estilo con un bonito volante que te durará muchos años. El volante puede ser uno de los aspectos más subestimados de cualquier barco y conseguir uno nuevo puede ayudar a transformar su aspecto.